14 de febrero de 2010

Cap 2/ Un placer, soy Kanae


Para que este diario sea divertido voy a usar mi imaginación y voy a suponer que eres una persona de carne y hueso que acabo de conocer, pero necesitas un nombre... Ya se! te vas a llamar Sakura, un nombre muy común en Japón. Vamos a comenzar otra vez...

Hola Sakura!

como apenas te estoy conociendo te voy a contar sobre mi. Me llamo Kanae, tengo 15 años y vivo en Londres, Inglaterra. Mi mama es japonesa y mi papa ingles pero yo y mi hermano mayor nacimos aquí en Londres. Yo parezco mas japonesa ya que, tengo el pelo negro, los ojos un poco achinados, mi tes es blanca y no soy tan alta que se diga, soy normal, lo que tengo de inglesa es el acento. Mi hermano en cambio es, alto, tes blanca, su cabello es rojizo un poco oscuro, los ojos verdes y todas las niñas se derriten por el ya que es el capitán y ganador de mejor jugador y mas puntos anotados en rugby. AY! Ya mucho de mi hermano, ahora vamos a hablar mas de mi, me gusta jugar kri-ket, juego casi todos los días con mi mejor amigo Michael en el jardín de mi casa, adoro leer! e leído muchos pero, muchos libros, la mayoría novelas. Mis mejores amigos son: Mónica, Nicolás y Michael. Mónica es una latina que se mudo para Londres apenas teniendo 9 meses. Nicolás nació aquí pero toda su familia es italiana y de ultimo Michael, es 99,5% ingles ya que tiene unos primos segundo departe de su papa que son de EE.UU.

Seguro piensas que mi vida es fácil ya que pertenezco a la clase alta, pero no es así, mi hermano se droga todos los días, creo que aspira mas heroína que aire puro. El día que me entere caí en una depresión muy grave, eso ya hace 2 años y medio. Estaba tranquila jugando kri-ket sola en mi casa, mis padres y mi hermano habían salido así que me quede sola, cuando estaba apunto de golpear la pelota escucho unas risas que vienen de la vieja casita que esta un poco apartada de la casa, yo muy curiosa voy a investigar pero, cuando me asomo por la ventana veo a mi hermano con sus 3 mejores amigos y su novia fumando, al principio pensaba que era cigarro pero me fijo mejor y era marihuana. Yo no lo podía creer! De repente mi hermano dice -Chicos ya vengo voy a traerles un regalo- y les guiña el ojo, me escondo antes de que mi hermano salga, después de mas o menos 1 minuto llega mi hermano, cuando entra me vuelvo a asomar mi hermano saca 5 paquetes pequeños con heroína adentro, todos celebran y cada uno agarra un paquete y se ponen a aspirar ese veneno mortal, empiezo a llorar y poco a poco empiezo a irme para atrás pero me tropiezo con una caja de herramientas y me caigo al piso, de repente mi hermano sale de la casa y cuando me ve viene corriendo hacia mi, me levanta por el brazo y me dice -¿Que viste?- yo estaba en shock, no podía responderle -Dime ya mocosa! ¿Que vistes en la casa?

-No vi nada ya que el humo de su marihuana no me dejaba ver
-Si le dices algo a nuestros padres te juro que vas a desear nunca haberlo dicho
-Se original e inventa otra frase, o será que la heroína que aspirante te llego mucho al cerebro y ya no te deja pensar?
-No me vuelvas a insultar, soy tu hermano mayor, me debes respetar!
-Como puedo respetar a un drogadicto con sus amigos y novias igual a el!... ¿Por que lo haces? ¿Acaso no estas feliz de tu vida? Eso te va a matar Esteban, no vez que tienes una vida buena y tu la vienes a dañar con esa porquería!
-Eso no es asusto tuyo. Vete ya, y no te atrevas a decirle a papa y mama lo que viste.
-Sabes que? Tienes razón, no les voy a decir nada por que se que ellos lo van a descubrir solos y te vas a recordar de mi cuando te deshereden- Mi hermano tenia los ojos lleno de furia, pero no hizo mas que escupir a un lado y entrar nuevamente a la casa, yo me quede hasta que el cerro la puerta después me fui caminando a mi cuarto mientras lloraba y lloraba.

Ahora volviendo a la actualidad, mi papa esta enfermo, tiene cáncer de riñón y esta hospitalizado, mi mama sigue trabajando en bienes raises, mi hermano se sigue drogandose y jugando rugby, ahora esta de viaje en Oxford para unos partidos. Mónica y Nicolás son novios y yo sigo jugando kri-ket, leyendo, siendo novia de Michael y visitando a mi papa diariamente yo y muy pocas veces con mi mama o con mi hermano en ese caso voy o con Michael o con mis mejores amigos.

Bueno Sakura me tengo que ir a visitar a papá en el hospital, ya Mónica, Nicolás y Michael me están esperando, hablamos luego, chao, ah y me agradas mucho, tu si sabes escuchar.

Att: Kanae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario