19 de febrero de 2010

Cap 3/ Pues... Soy Keyla!



EEE... pues... Hola!! Soy Keyla!

Para comenzar pues... HOY ES MI CUMPLE!! Si! hoy cumplo 15 años! pero no voy a hacer nada en especial, solo quedarme en casa con mis padres y mis mejores amigos.

Ahora un poco de mi!:

Vivo en Rusia y digamos que de parte de la familia de mi papa y casi todos los de mi colegio son racistas y el problema es que yo soy negra, bueno para decirlo menos vulgar, soy de una tes muy oscura, eso viene de parte de mi abuelo del lado de mi mama, ella es de un tono como café.

Se me hace muy difícil estar cómoda en el colegio ya que como la mayoría son racistas siempre se la pasan tirando me pintura blanca o haciendo chistes racistas de mal gusto, mis únicos amigos hay son 2 que son igual que yo, Irina y Oleg.

Hay un niño que me gusta en mi salón que e llama Artur el mas lindo y cariñoso patinador del colegio, el me habla, pero cuando no hay nadie ya que el es blanco y si me ven conmigo el puede dañar su reputación. Cuando entre al colegio en tercer grado todos me miraron mal y no encontraba puesto, y si había uno libre ponían su morral o sus pies para que no me sentara en el, después de un rato buscando Artur me ofreció su puesto, fue tan lindo!! Desde ese momento el empezó a hablar conmigo, nos entendemos muy bien, el me cuenta de sus problemas y yo le cuento los míos y nos tratamos de ayudar mutuamente, un día yo le dije que quería aprender a patinar y automáticamente me regalo unos patines que su hermana nunca uso y me esta dando unas clases de patinaje y voy muy bien en mi punto de vista.

Hoy lo único que tengo planeado hacer es lo que hago todo los años cuando es mi cumpleaños, ver a mi familia de parte de mi mama, a mis amigos, ver una película, hablar y al final cantar cumpleaños como todos los años, y todos los años pido lo mismo, que algún día la familia de mi papa pueda verme sin decirle algo a mi papa sobre mi o sin que me miren feo, como se puede tener una familia si no te aceptan como eres, me parece muy injusto que la gente te critique o te trate mal solo por como te vez sin primero conocerlo bien y ver sus defecto y sus virtudes, eso es lo que hace normalmente la gente primero ve los defectos sin ver las virtudes que te pueden agradar o no.

Bueno me voy por que ya llegaron mis amigos y tengo que recibirlos con un gran abrazo, una sonrisa y un beso como siempre para que no noten mi tristeza y enojo hacia el racismo... HASTA LUEGO!!

Att: Keyla <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario