26 de febrero de 2010

Cap 4/ Te odio... Te amo!


Hola!

Pues voy a comenzar diciendo.... LO ODIO!! pero LO AMO!! Seguro te estarás preguntando "¿De quien habla esta loca?" pues voy comenzar desde el momento en que estaba esperando para audicionar para la nueva banda del colegio:

Pues estaba como una niña normal común y corriente, que quiere estar en la banda del colegio esperando mi turno, cuando menos me lo espero llega el... Richard Ó Connor el niño mas lindo de este mundo! Lo conozco desde primer grado, hablamos de vez en cuando pero no tan seguido, y pues desde segundo me a gustado pero el nada que ver, eso si no es el niñito que todas las niñas quieren ese es Brian niño que se muere por mi.

Bueno siguiendo la historia, Richard se sienta al lado mío y me dice -¿Te dio nerviosis?- me empiezo a reír ya que esa palabra la usamos mucho el y yo cuando éramos pequeños y pues después de tanto tiempo la vuelvo a escuchar -Pues si me están dando síntomas. ¿Y eso que me hablas? Casi siempre pasas al lado mío y solo me miras-
-Lo siento Kate lo que pasa es que e estado muy ocupado
-Ocupado? Tu? JA! eso no te lo crees ni tu mismo
-Pues aunque parezca imposible es verdad, no te miento, te lo juro por la música
-Ok esta bien. y ¿En que has estado ocupado?
-En muchas cosas, tareas, música y buscando pareja para el baile- En ese momento el corazón se me empezó a acelerar -Que! No tienes pareja para el baile? Que raro si tu eres experto en conquistar chicas
-Si lo se pero quiero a una chica en especial pero no se como decirle, ya llevo tiempo conociendo la, siento que es como mi hermana, pero tengo miedo que me rechace por que creo que le gusta otra persona- En ese momento me dije a mi misma "Esa tengo que ser yo! Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos como hermanos y seguro piensa que me gusta Brian" -Eso! pero dime quien es para saber si te puedo ayudar, posiblemente la conozco muy bien
-Pues si la conoces muy bien
-Enserio! Pues dime el nombre que te prometo que te ayudo
-¿Harías eso por mi?
-Pues claro!-
-Bueno es... es... es.... TU HERMANA EMMA!!- Que! no puede ser que sea mi hermana! Pero pensé bien... Pues claro que es ella, Emma conoce a Richard desde primer grado igual que yo, son mejores amigos al igual que yo y a ella le gusta Brian! No lo podía creer, otra cosa que me quita mi estúpida hermana.

Les voy a contar un poco de ella: Tiene mi misma edad o sea somos morochas y se podría decir que es la persona mas perfeccionista, narcisista y necia de este mundo. Desde hace mucho tiempo ella siempre quiere lo que yo tengo, claro con tal de que esa cosa que tenga sea un paso mas para que se vuelva mas popular una de esas cosas fue la semana pasada, por ella me quiero meter en la banda del colegio ya que ella convenció a mis amigos de mi ex-banda "Olimpus Music" De que me expulsaran para que ella se volviera la nueva cantante.

No me había dado cuenta de que me estaban llamando para pasar a audicionar pero llegue a la tierra a tiempo, Richard me pasaba la mano una y otra vez al frente de mi cara para que reaccionara -Kate, hola!! Tierra llamando a Kate, te necesitan para la misión música en guitarra! Me vas a ayudar en lo que te dije?
-Ah... Eee... Pues... Claro! te lo prometí no? Yo hablo con mi hermana
-Gracias de verdad Kate, por esas razones te quiero tanto- Me dio un gran abrazo y un beso en el cachete, y yo con mi sonrisita de felicidad para ocultar mi tristeza y rabia -Suerte!- Me dio un ultimo abrazo y me pare con mi guitarra, camine hacia la puerta para la audición mientras pensaba "Que mal gusto tiene, lo odio, pero me encanta".

En parte para la audición quede de guitarrista, Richard de baterista con Alex (Bajista) Marian (Cantante) y Lili (Pianista).

Bueno me voy tengo sueño y tengo que descansar ya que mañana tengo que convencer a mi hermana de que quiera ir con Richard, con mi Richard al baile.

BYE!

Att: Katherine

No hay comentarios:

Publicar un comentario