13 de febrero de 2010

Cap 1 / Hola soy Katherine


Hola!

Esta es la primera vez que tengo un diario, Mmm... ¿como lo comenzare?.... Ya se! lo voy a comenzar describiendome si!

Nombre: Katherine
Edad: 15
Ojos: Azules
Pelo: Castaño
País: U.S.A
Padre: Alan
Madre: Alicia
Hermana: Emma
Mascota: Dos hamters, Copito y Bolita
Hobbies: Tocar la guitarra, actuar, bailar, cantar, escribir canciones y escribir historias.

¿Pues que mas puedo decir de mi? Bueno puedo decir que sufro de acrofobia, quiere decir que me da fobia las alturas, me da mareos, migraña, nauseas y propuesto pánico. Cuando mi familia y hasta yo notamos que era acrofobica fue cuando apenas tenia 5 años. Estaba en el jardín de mi casa haciendo una parrillada con toda mi familia por el cumpleaños de mi prima. Empece a jugar con mi hermana y mis otros primos y se me ocurrió la gran idea de subirme al tobogán mas alto y apenas que termine de pisar el ultimo escalón mire hacia abajo y sentí como si el suelo se alejaba cada vez mas y mas, sentí como si algo o alguien me quería empujar; quede petrificada, quería moverme para evitar que me cayera pero no podía, de repente me empezó a doler mucho la cabeza, tenia miedo, no podía hacer mas que gritar y eso fue exactamente lo que hice. Mi mama y mi papa me sacaron del tobogán y les explique todo lo que me había pasado y sentido. A las semanas me llevaron al medico, el doctor le dijo a mis padres que no era un problema físico si no mental, entonces me llevaron a un psicólogo. Después de hablar con la psicóloga ella les dijo a mis padres que sufría de acrofobia. Mi padre no lo podía creer ya que el es piloto de un avión y siempre soñó con llevarme a algún lugar de viaje de 15 años. Ese día cuando llegamos a mi casa mis padres me explicaron por que me pasaba eso, yo lo creía imposible así que me asome por la ventana de mi cuarto y me paso exactamente lo mismo de cuando estaba en el tobogán solo que esta vez vomite ya que me sentía mal desde antes. Ahora mi cuarto esta bajo en un espacio que estaba vacío al lado de la sala. No e viajado nunca en mi vida y en el colé trato de no asomarme por las ventanas de los salones del piso de arriba. Pues así es mas o menos mi vida.

Que divertido es tener un diario y apenas es la primera vez que escribo en uno. Bueno me tengo que ir ya que son las 11:30 PM y ya me dio sueño... BYE!

Att: Kathy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario