1 de junio de 2010

Cap 8/ Party... Emma Llego


Hello!

Bueno, solo estoy escribiendo en este pedazo de papel ya que necesito desahogarme de la cólera que tengo en estos momentos ¿Acaso no soy lo suficientemente bonita para que Brian se fije en mi por al menos 1 segundo? Soy la chica mas deseada de todo el colé y el único chico que me gusta, quiere es a mi hermana, que ella es una nula en el mundo, lo único que sabe hacer bien es tocar la guitarra, hacer dramas, escribir poesías, música, leer, actuar y cantar, bueno no tan bien como yo claro, gracias a mi, su ex banda ahora es reconocida, y todo por mi espectacular voz JA! Pero eso no es de lo que quiero hablar, bueno, escribir, si no de lo que paso esta noche en la fiesta de Jhonny y cuando acabo.

Yo llegue a casa de Jhonny mientras todos estaban bailando, y de repente me encontré con Emily mi BFF de todo el mundo y mas, que estaba tratando de decir algo pero no la escuchaba por lo alto que estaba la música así que salimos al jardín -Oye, pero tu estas como que, muy linda para una simple fiestecita o ¿Es que vas a ver a alguien muy importante para ti?- Me dijo mientras veía mi súper cute atuendo que me puse -Pues claro, voy a ver a mi futuro novio y pareja del baile- Nos empezamos a reír hasta que Em me volteo hasta ver la entrada -Y halando del rey de roma y el que se asoma, mira quien llego hay, tu galán Brian- El corazón se me acelero, empece a sentir un calor horrible y tenia mariposas en el estomago -Tranquila, yo se que puedes, solo respira profundamente, toma valor y usa todo tu poder femenino para conquistar a ese mariscal de campo- Respire profundamente, me arregle un poco el cabello y camine muy coqueta donde Brian -Hola Brian ¿Como estas?- Cuando me miro sentí como si todo el mundo desapareciera y solo quedáramos nosotros dos y los ángeles cantaban -Hola Emma, tanto tiempo- Las palabras no podían salir hasta que llegue un poco mas a la realidad -Oh si tanto tiempo- Me reí como una estúpida, pero gracias a dios Brian no tomo en cuenta eso. Estuvimos un rato con un silencio no tan silencioso por la música hasta que de la nada apareció Jhonny corriendo por todas partes sin camisa y se tropezó conmigo haciendo que se me cayera mi cartera, cuando fue a agacharme para recogerla Brian también lo hizo, tropezamos las cabezas y nos miramos, fue un momento tan mágico, me acerque un poco como si le fuera a dar un beso pero el se paro y me ofreció su mano para pararme, me dio mi cartera -Gracias

-No hay de que

-Jhonny esta loco

-Si, pero conociendolo, no me parece raro que haga eso, le gusta correr por todas partes sin camisa- De repente la música se apaga de un tiro, cuando volteo donde esta el reproductor de música veo a los padres de Jhonny que gritaron -QUIERO QUE TODOS SALGAN DE NUESTRA CASA!- Automáticamente todos salimos de la casa por lados deferentes, unos por las ventanas, otros por el jardín o por las puertas. Ya afuera y después de que me despedí de Em Brian me pregunto si quería que me acompañara hasta mi casa, por supuesto le dije que si, en el camino hablamos de muchas cosas, ya casi cerca de mi casa Brian me dice -Oye, Emma, quería preguntarte algo, pero no se si aceptes- El corazón me palpito fuertesisimo, los nervios me invadían poco a poco todo mi ser! -Claro preguntame

-Pues... me preguntaba... Si tu...

- Si yo

-Si quisieras

-Si quisiera que- Brian tomo un gran bocado de aire y lo soltó todo, mi oídos lo que escucharon fue "¿Si quieres ir conmigo al baile?" Obviamente mi reacción fue decir que claro que sí!!! Los dos teníamos una gran sonrisa en la cara hasta que el dijo -¿De verdad quieres ayudarme a incvitar a tu hermana al baile?- No puede ser el quiere invitar a la gafa de mi hermana al baile y no a mi! -¿Que yo que? No Brian, ni en tus sueños, ni en los de nadie

-Pero si acabas de decir

-Si, se lo que dije, pero fue por que entendí otra cosa

-¿Y que fue lo que entendiste?

-Eso no tiene importancia, la cosa es que no te voy a ayudar a invitar a la boba de mi hermana la baile

-Pero Emma por favor ayudame! Eres mi única salvación

-Aja pero ¿por que ella habiendo chicas menos nulas y mucho mas lindas?

-Por que... No se, solo que de repente me empezó a atraer cuando la escuche cantando una vez con su banda

-Xs no me importa las razones no te voy a ayudar y punto

-¿Por que no quieres ayudarme?

-Por que, por que... Porque no! Si te ayudo a ti le estaría ayudando a mi hermana a buscar pareja para el baile y esa no es la idea, a mi me cae mal esa niña y quiero que vaya sola al baile o mejor que vaya con el nerd mar nerd de todos.

-Por dios Emma que mala eres con tu hermana ¿Por que la tratas así? es TU hermana

-Eso no es asunto tuyo- Sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa y solo estaba la luz de la sala prendida. Brian se arrodillo ante mi y me agarro de las manos -Por favor Emma AYUDAME!- Me puso una carita tan linda que todos los sentimientos de odio hacia mi hermana desaparecieron y pues no tuve otra que decir que si , Brian me abrazo fuertemente y me dio mas vueltas que un Yo-yo, me acompaño hasta la puerta de mi casa, nos despedimos con un beso en el cachete y se fue. Antes de entrar a mi casa respire profundamente para contener toda la rabia que tenia. Cuando entre Katherine estaba viendo TV, bueno lo demás que paso no importa.

Uff!! Me siento mejor, mucho mejor. Bueno me voy a dormir.

BYE!

Att: Emma <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario