8 de septiembre de 2010

Cap 9/ ¡Que semana!



Hola Sakura

Lo siento por no escribir desde hace semanas, es que... que... la semana pasada mi... mi... mi papa falleció! No lo puedo creer! Eso ya fue hace una semana y todavía no e podido captar la idea que eso haya pasado, mi mama ya lo supero y mi hermano, bueno, ni que se diga, justo cuando llego de Oxford, con un trofeo de primer lugar por cierto, fue que se entero, pero lo supero rapidísimo. No entiendo como pueden ser así! Acaso no lo querían? El era el único que le importaba tener a toda la familia unida, bueno aparte de mi, el nos apoyaba a todo momento, me acuerdo cuando Esteban fue nombrado capitán del equipo de rugby, mi papa se sentía pésimo, pero eso no lo paro para darle un gran abrazo a mi hermano y felicitarlo. El siempre tenia una sonrisa en la cara, no importaba como se sentía, el solo echo de saber que todos estábamos con vida y nos podía ver lo hacia feliz, mi papa era la persona mas feliz que e conocido en mi vida! Pero ahora, solo puedo decir que descanse en paz, al menos haya arriba ya no va a sufrir.

Bueno, eso no es todo lo que a pasado en esta semana de mi ausencia, ha sido la peor semana de mi vida, ningún día e parado de llorar o estar como triste, bueno menos el domingo, por que la pase todo el día con Michael. Pero bueno vamos a hacer un resumen de lo que paso:

Lunes: Me dio migraña y no encontré las pastillas así que me sentía pésimo!

Martes: En la mañana me encontraba en el hospital con mi papa contando cosas que había pasado en el mundo exterior, Mónica nos fue a visitar hablamos, se fue, cene, etc. Me quede dormida junto a mi papa, eran como las 8:30 Pm cuando me desperté, tenia que irme, cuando trate de despertar a mi papa para despedirme, ya era muy tarde. Ese mismo día mientras llamaba a mi hermano para decirle estaba llegando a la casa del viaje, se vino directamente al hospital.

Miércoles: Me quede todo el día en mi casa llorando, Mónica, Nicolás y Michael se quedaron conmigo toda la tarde tratando de animarme.

Jueves: Salí a caminar por el parque que esta cerca de mi casa y me encontré con Nicolás, tenia un gran ramo de rosas en la mano, le pregunte por que las tenia, y el me dijo que hoy cumplía 4 meses con Mónica, me pareció muy bonito de su parte, nos quedamos hablando un rato hasta que llego Mónica y los deje solos. Fui a comprar algunas cosas de comer para la casa, me regrese y me quede viendo algunas películas.

Viernes: Fue el funeral de mi papa, todos sus amigos fueron, también personas de la familia, como por ejemplo a mi madrina que no veía desde años, también conocí a unas tías abuelas que ni sabia que existían. Cremarón a mi papa, ya que eso era lo que el quería. Nos dieron 3 cajas, una para mi hermano, una para mi mama y una para mi. Regrese a mi casa con Mónica que se quedo a dormir.

Sábado: Seguía triste por lo de mi papa pero mis 3 personas favoritas me animaron un poco, salimos y nos divertimos, pero como todo lo bueno dura poco, me tenia que encontrar a la persona q menos quería ver... Nicole! Gracias a dios solo fue rápido ya que se tenia que ir por que tenia un compromiso. Cuando la vimos tenia ganas de golpearla ya que lo primero que hizo fue abrazar a Michael fuertemente, lo peor es que ella me miraba de una manera que me hacia tener ganas de golpearla mas, pero no lo hice ya que Mónica me dijo con la mirada que me tranquilizara.

Domingo: Estaba en mi casa, llorando, ya que me quede viendo unos vídeos donde aparcería mi papa, de repente tocan mi puerta, era Michael, me parecía muy raro que el estuviera ahí ya que pensaba que iba a estar con Nicole, pero prefirió estar conmigo, cosa que me agrado mucho.
Salimos, fuimos al cine, merendamos, me regalo un collar hermoso, en forma de una estrella morada, también me dedico una canción que escribió, para mi! No te parece bellísimo? Lo amo con toda mi alma!!
Después nos fuimos a la playa, nos quedamos un rato viendo el atardecer, mientras miraba en cielo se me salió una lagrima, pero ya no tanto de tristeza, si no de felicidad. Michael me seco la lagrima -Que te pasa?- Lo vi a los ojos y le sonreí, después volví a mirar al cielo - El, esta bien, ya no sufre, esta mas feliz que nunca, sin ninguna preocupación alguna, ahora ya no voy a estar tan sola como antes por que, ahora el siempre va a estar a mi lado y me va a cuidar, yo lo se- Se me salían las lagrimas mientras hablaba, hubo un momento en el que ya no pude aguantar mas y me eche a llorar, Michael me abrazo fuertemente -Kanae nunca, nunca has estado sola, tienes a Mónica, a Nicolás, y a mi, nunca te voy a dejar sola, por nada del mundo, te amo demasiado para hacer eso- Mire a Michael con la cara empapada de lagrimas, Michael las seco, nuevamente -Esta claro? Nunca, nunca te voy a dejar, es una promesa- alzo su dedo meñique yo hice lo mismo y entrelazamos los dedos -Te amo- Me dio un beso en los labios -Yo también te amo-. Michael me acompaño a mi casa, mi mama ya estaba ahí y me dijo que terminara de entrar, me fui a mi cuarto y me quede dormida.

Bueno Sakura, nos vemos!

Att: Kanae

1 comentario:

  1. Ari... En realidad... me dejas sin mucho que decir.

    La vida de esta chica es en realidad muy fuerte de por si, pero es imprecionante como tu logras no solo plantear su vida sino tambien sus sentimientos y transmitiros para lograr que el lector sienta lo que sintio Kanae.

    Escribir sobre "la realidad" es un arma de doble filo ya que así como el lector puede sentirse identificado facilmente y entender los sentimientos y situaciones tambien puede hacerse monotono y aburrido leer siempre mas de lo mismo que se vive dia a dia... y TU, como pocas, sabes como lograr que el lector se identifique y no quiera parar de leer.

    Ari TE QUIERO!!! por poco lloré ^^

    ResponderEliminar