12 de mayo de 2010

Cap 7/ Mi odiosa hermana Emma


Hola...

Hoy hoy te voy a contar sobre la estúpida, presumida, hipócrita, engreída, malvada e insoportable, mi lamentablemente hermana Emma. Si existiera el concurso de la rubia mas insoportable se lo gana ella por muchos años, y creo que nadie le quitaría ese premio. No se puede hablar con ella sin que te encuentre algún defecto para que ELLA se vea mejor, no entiendo como mis padres la pueden consentir tanto mas y mucho mas que a mi. Antes de que descubrieran q tengo acrofobia; por cierto en estos días fui a casa de mis primos y vive en el ultimo piso, o sea el 20 y el bobo de mi primo Joe haciendome una "Broma" me acerco a la ventana e hizo que mirara hacia abajo, quede en shock, estaba pálida y vomite... Gracias por nada Joe. Bueno siguiendo con mi hermana, siempre obtiene lo que quiere, lo que sea, desde la cosa mas grande del mundo hasta la partícula mas pequeña que exista, todo por su gran don, la MA-NI-PU-LA-CION. Como la detesto! No entiendo para nada como Richard se pudo fijar en ella, yo lo conozco muy bien y ella no es su tipo de chica, pero posiblemente es uno mas que cayo en su red de cabello con extensiones.

Seguro te acordaras que Richard me pidió casi de rodillas que lo ayudara a invitar a Emma (Me da cólera pronunciar... Bueno en este caso escribir su nombre) al baile de invierno para ser mas específicos, lamentablemente lo tengo que ayudar ya que se lo prometí y me arrepiento de haberlo hecho, no fue mi culpa fue inconscientemente que lo hice, me perdí en sus ojos perfectamente verdes, WOW! Pero que hermoso! Solo con pensar en el me dan ganas de besarlo y nunca dejarlo ir... Ay! Tengo que llegar a la realidad, a el le gusta mi... mi... mi hermana.

Después de pasar las audiciones me dijo "Acuerdate decirle a tu hermana lo que te pedí gracias!" y se fue corriendo, y como yo soy tan buena amiga y cumplo mis promesas cuando llegue a mi casa salude a mis padres y les pregunte donde estaba Emma, la cara de extrañados que pusieron no fue normal y me respondieron casi al mismo tiempo "Se fue a casa de Lisa, parece que hoy van a una fiesta y va a llegar tarde" Ja! Mejor para mi, mientras mas evite hablar con ella muchísimo mejor, así tendré mas tiempo para tratar de convencer a Richard que no la debería invitar a esa odiosa, total me fui a mi habitación y me quede tocando guitarra, jugando con mis hámsters, chateando con mis amigos y muchas otras cosas pero todas en mi casa ya que no tenia ganas de salir, pero para nada. Ya eran como las 9:30 PM y yo estaba en la sala viendo TV cuando de repente alguien entra a la casa cuando veo es mi hermana casi toda vestida de rosado con sus tacones "Favoritos" de miles que tiene -Emma, como estas? tanto tiempo! Que raro que vienes tan temprano de la casa, pensaba que ibas a venir un poco, digo mucho mas tarde, o es que acaso te vas a cambiar de ropa por que te diste cuenta de que esa ya la usaste- ignoro mi comentario, cosa rara por que en ese caso ella me respondería con un "No te importa" o un "Al menos a mi me queda mejor la ropa" u otro comentario que me irritaría -Hey te pasa algo? estas muy rara- No me respondió, tampoco me miro, solo se fue a la nevera y de hay agarro un yoghurt de fresa, camino hasta donde yo estaba, se quito los tacones y se sentó a mi lado -Oye, enserio me estoy preocupando, puedo odiarte y todo, pero, sabes eres mi hermana y me preocupo por ti, así que dime que te pasa, acaso alguien estaba mas bonita que tu?- Me miro con una gran sonrisa y se hecho a reír como loca -Ok ahora me estas preocupando mas, que te da tanta risa?
-Tranquila no me hicieron nada, vine temprano por que la fiesta fue cancelada por que el chico que hizo la organizo no le pidió permiso a sus padres y cuando llegaron nos botaron a todos de la casa- ella decía entre risas -Y quien te trajo?
-Brian me acompaño, y a que no adivinas que me dijo en el camino
-A que no lo adivino, dime
-Me pidió que le ayudara a invitarte a TI al baile, no te parece gracioso?- Se empezó a reír otra vez, por poco no le sale en yoghurt por la nariz. Parece que ella y yo estamos en las mismas, el chico que nos vuelve locas le gusta la persona equivocada, pero que coincidencia de la vida -Y por que te da tanta risa?
-Es que, como Brian quiere invitarte al baile? seguro fue uno de esos retos ridículos que hace con sus amigos, el sabe muy bien que debe invitarme a mi al baile, ademas dijo que le parecías muy bonita, por dios de verdad necesita lentes JA!- Tiene razón, que me ve Brian? debería invitarla a ella y no a mi, ahora con lo de que no soy bonita, lo voy a ignorar, al menos se que mi hermana a vuelto a su estado natural -Enserio te dijo eso? Wow! pero que coincidencia, sabes que hoy me encontré con Richard y me pidió lo mismo
-Lo mismo de que?- Definitivamente mi hermana es rubia, bueno lo único que tiene de rubia es la lentitud lo demás lo tiene de todo lo que mencione al principio, pero no la culpo ella no es rubia natural así que es lenta por naturaleza -Richard me pidió que te convenciera para que aceptaras su invitación para el baile- Y otra vez se río como loca -Pues dile que mi respuesta es NO! que si quiere ir conmigo al baile debe ser mas... mas... mas cool o popular como yo- Si! la respuesta que quería! -Ademas el solo es un niño mas del montón que no son nadie y quieren ir conmigo al baile, y creeme el montón es mucho, tantas veces que les e dicho no a esos inútiles que creo que esa palabra ya se volvió parte de mi- Definitivamente ese comentario fue demás. Emma termino de tomar su yoghurt y me tiro el pone en mis manos, se paro y me dijo con sonrisa de oreja a oreja -Bueno, yo me voy a dormir, después de tanto reír me dio sueño, chao hermanita, ah! Y acuerdate de botar eso, gracias! Hasta mañana- agarro sus tacones y su bolso y subió las escaleras, cuando escuche que la puerta cerro agarre un almohada y grite con todas mis fuerzas, arregle la sala, apague la luces y me fui a mi habitación a tirarme en la cama -Mi hermana puede ser mas insoportable?- le pregunte a mis hamters mientras comían -Lo tomare como un "De que puede, puede"- Agarre mi BlackBerry a ver si tenia algún Pin pero estaba pegado así que lo reinicie, me senté en mi cama y me quede un buen rato viendo mis pósters de Colplay, Green Day, Evanescence, Hey Monday, entre otros y me dije a mi misma -Algún día me vengare lo se-

Auch! Ya me duele la mano de tanto escribir, bueno chao, hasta otro día!!

Att: Katherine

No hay comentarios:

Publicar un comentario