28 de abril de 2010

cap 6/ ¿Donde estas?

Hola!

No puedo conmigo! este es mi segundo día contigo y ya casi te pierdo! Por esa razón ayer no pude escribir, pensandolo bien ayer no paso nada del otro mundo, claro excepto que fue una aventura tratar de encontrarte, RAYOS!

Bueno el comienzo de la aventura de "Keyla y su diario" comienza en la mañana cuando mi perro Gogo (Un San Bernardo) se lanzo encima de mi a las 7:00 AM mientras dormía en mi cuarto un domingo muy en paz. Gogo hizo todo ese alboroto solo por que mi mama me había dejado una nota en la cocina diciendo que a el le tocaba ir al veterinario, el Dr.Nikolay. No tenia ningunas ganas de ir, pero para nada, estaba cansadisima, toda la semana estuve ocupada y ni siquiera tuve tiempo de patinar ni de ver a Artur, bueno a el no lo pude ver no solo por que no tuve tiempo si no que se fue a un campeonato nacional en Moscow (Yo vivo en Kanzan'). Bueno siguiendo con mi "aventura" después de que Gogo me levantara y viera la nota puse la alarma en mi celular unas horas antes de la cita al veterinario para cambiarme y esas cosas.

Mientras dormía justamente soñé que estaba en mi cuarto y en medio de la habitación estabas tu "Mi diario", cuando trate de agarrarlo se movió a otro extremo, trate de agarrarlo otra vez y así sucesivamente hasta que de repente desapareció sin dejar rastro alguno, busque como loca por toda mi habitación pero no encontraba nada, las cosas cambiaban de posición repetidas veces y cuando salía de mi cuarto solo volvía a entrar, cuando de repente veo a Gogo que tenia mi diario en su boca y me fui acercando poco a poco para quitarlo de su boca y cuando estoy muy cerca de mi diario PUM! suena la alarma y me desperté del susto. Cuando abrí los ojos y trate de llegar a la realidad voltee hacia mi escritorio para revisar que mi diario estaba y, efectivamente estaba donde lo había dejado la noche anterior, arriba de mi laptop con mi bolígrafo preferido encima de este.

Después de arreglarme para salir a llevar a Gogo al veterinario casualmente me encuentro a Irina y Oleg que estaban sentados hablando en las escaleras de mi casa. Oleg se paro rápidamente para darme un abrazo mientras Irina fue a saludar a Gogo. Oleg me dio un abrazo como si no me hubiera visto desde hace años -Oleg creo que hay un exceso de amor- le dije mientras trataba de salirme de sus brazos -Upss! lo siento Keyla, es que esta semana has estado tan ocupada que por poco te pude ver en el colegio- Oleg se puso rojo de la vergüenza -Keyla, Oleg creo que hay una emergencia perruna por aquí?!- Oleg y yo vimos a Irina que estaba bañada en saliva de Gogo, lo agarre y le amarre la correa bien para que no se saliera. Oleg estaba muerto de la risa -Jajaja!! Irina la babosa! jajaja!!- A ella no le parecía nada gracioso el chiste -Ja, ja! Me matas de la risa, creo que debería pegarte de lo gracioso que eres- le decía con ira mientras se arreglaba el cabello -Bueno chicos vamos a vivir en paz y amor. Hey! será que me quieren acompañar a la cita de Gogo?- les pregunte, por suerte aceptaron mi invitación. Fuimos con el Dr.Nikolay, revisaron a Gogo, todo estaba perfecto. Cuando nos devolvimos a mi casa invite mi amigos a pasar para merendar, hablar, etc. Después de merendar Oleg se puso a jugar con Gogo y Irina y yo fuimos a mi cuarto a hablar. Arriba después de ordenar un poco mi cama para que las dos nos pudiéramos sentar Irina me vio fijamente y le pregunte -¿Que paso Iri? ¿Hay algo que me quieras contar?- ella se quedo callada mirandome cuando de repente apareció una sonrisa de oreja a oreja -Keyla te tengo que decir-
-¿Que me tienes que decir?
-Pues, es que, me gusta Oleg- No me impresiono mucho esa noticia ya que la niña era muy obvia desde hace mucho -Oye que bien- Dije sin mucha emoción -Y ¿Que quieres que haga por ti?
-Quiero que me ayudes a conquistarlo para decirlo mas emocionante- Pero ¿es que ella no sabia que a Oleg también le gustaba o que? los dos eran muy obvios y ellos ni lo sabían -Bueno... es que Irina si te digo esto te vas a emocionar- De repente fijo mi vista en mi escritorio donde supuestamente se encontraba mi diario pero ya no estaba -Hey! ¿donde esta mi diario?- dije alarmada -Espera ¿Que tiene que ver un diario con que me gusta Oleg?- Me pare de mi cama y empece a buscar como loca por todo mi cuarto, justamente como en mi sueño solo que las cosas no cambiaban de lugar repentinamente. Irina me ayudo a buscar mi diario. Busque en todo mi cuarto, hasta en lugares que por poco sabia que existían, también encontré cartas viejas de navidad o peluches de mi infancia. Ya me estaba desesperando, sabia que en cualquier momento podía explotar, de repente Oleg sube a mi cuarto junto con Gogo -Wow! Pero que desorden! Hey Keyla ¿desde cuando eres tan desordenada?- mire a Oleg con cara de rabia para que no dijera otro comentario tan estúpido y molesto como ese. Cuando miro hacia abajo y veo a Gogo me recuerdo de mi sueño donde el tenia mi diario en su boca. Después de pensar un rato, me acorde una vez cuando tenia 10 años y no encontraba mi cuaderno de matemática y cuando fui a la casita de Gogo estaba abajo de su cama junto con otros libros de mi mama. Claro tenia que estar hay! Gogo tiene una gran obsesión de esconder cosas y mas si son libros. Baje las escaleras a toda prisa y cuando veo en la casita de Gogo y abajo de su cama hay estaba mi dulce diario.

Bueno esa fue mi aventura, bueno no fue así "LA AVENTURA" Pero fue divertida. Ya me llego el sueño, mejor te voy a guardar donde Gogo no te pueda encontrar. HASTA LUEGO!!

Att: Keyla <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario