10 de marzo de 2011

Cap 11/ Cuadrado amoroso



Hola...

Lo siento si no e escrito en bastante tiempo, los ensayos de la banda y los estudios me están matando, por poco puedo respirar.

Para ver ¿Que a pasado en mi ausencia? En una parte, nada del otro mundo, mi hermana me hace la vida imposible y mas desde que Brian le dijo que yo le gusto, yo ya sabia eso por que Lili y Marian me habían dicho varias veces, yo nunca les creí, hasta que el otro día Emma me dijo. Si me sorprendió aunque de una manera ya lo sabia, pero la sorpresa fue saber que era verdad.

¿No te parece gracioso que esto es como un cuadrado amoroso? Mira así es:

Richard le gusta Emma: En mi opinión Richard tiene problemas, el y Emma son sumamente lo contrario, esta bien, la conoce desde hace tiempo y hablaban mucho, etc. Pero cuando estábamos en 6to Emma se empezó a distanciar de el, hasta me acuerdo una vez que casi le escupe en un ojo solo por que el intentaba decirle a ella que le gusta, Richard la perseguía por todas partes solo para decirle hasta un punto que ella le grito "DEJAME EN PAZ! Eres insoportable, ni se por que eres mi amigo" (Eso fue un resumen de las tantas cosas que dijo) Parece que esas palabras le entraron a Richard por un oído y le salió por el otro por que hasta ahora todavía le gusta, ¿Que le ve? El las prefiere con pelo castaño, odia el rubio, siempre me lo dice, parece que Emma es una gran decepción, que digo, excepción. En fin le encanta.

Emma le gusta Brian: Emma siempre estuvo "enamorada" de el, una vez le dio un ataque de sinceridad y amabilidad -Muuuuuuuy raro de ella, pero no se que le pasaba ese día, pero como no tenia nada que hacer la decidí escuchar- Me contó que desde que entro en el colegio y lo vio se "enamoro" de su cuerpo, de sus ojos, de su sonrisa, etc. En fin, según ella "amor a primera vista". Se metió en el equipo de porristas por el ya que el esta en el equipo de fútbol americano y Emma vive en un mundo donde todo es un gran cliché de película, donde las porristas tiene que ser novias de los chicos del equipo de fútbol americano. En fin le encanta.

Brian le gusto yo: Si me vas a preguntar desde cuando, te quedaras con la duda por que ni yo se la respuesta. Según Lili y Mariam, Brian siempre dijo que yo era bonita, hasta mas que mi hermana y simpática también. El esta en mi clase de matemática y se sienta a mi lado, cuando el profesor no esta el trata de hacerme conversación, pero los temas de los que quiere hablar no son interesantes, solo piensa en el fútbol ¿que raro no? Pero según mis amigas no fue ahí donde se "enamoro" de mi, fue una vez que estaba pasando por el salón de música y me escucho cantar. En fin le encanto.

Kathy (Yo) me gusta Richard: Eso lo tienes mas que claro, supongo yo, pero no sabes las razones, pues te las daré. Conozco a Richard desde hace mucho tiempo, siempre fue mi mejor amigo, yo le decía mis secretos y el me decía los suyos, el ultimo día de primaria para celebrar fuimos a mi casa a tocar ya que nunca nos habíamos escuchado el uno al otro, de repente se nos ocurrió una canción, bellísima por cierto, se trataba de una historia de amor, chica que le gusta chico por que es su mejor amigo, el chico también le gusta pero no quiere decirle, la chica se rinde y se va y el chico se arrepiente de no decirle que era el amor de su vida, se lo que piensas "Que cliché" Lo se, pero no me importa, el echo es que la mayoría de la letra la hizo EL, nunca había conocido ese lado tierno de Richard, eso fue lo que me atrapo. Cuando el hace música tienes que ver como se inspira, algo lo ilumina, no se, pero nunca había visto a alguien de esa manera y el... WOW! En fin me encanta.

Vez, es gracioso este cuadrado amoroso, pero en una manera a mi, no me agrada, ¿sabes que es estar tanto tiempo "enamorado" de alguien y que nunca se de cuenta? No lo soporto.

Por otro lado, el baile de invierno es en 9 días y no se lo que le diré a Richard, Emma se niega a ir con el al baile, y yo no quiero ir con Brian, yo quiero ir con Richard... ¿Sabes que? quien dice que las mujeres no pueden invitar al hombre que les gusta al baile y eso es lo que voy a hacer! Mañana en el ensayo le preguntare a Richard si quiere ir conmigo al baile SI!

Hasta mañana querido diario, eres el mejor amigo que e podido tener y eso que no hablas!

BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario